vie. Jul 19th, 2024

“Tails and Tunes es un evento inaugural de recaudación de fondos. Decidimos que después de mudarnos al Refugio de Animales Nancy Shuman a fines de 2023, nuestra nueva casa merecía un nuevo evento. Así que, aquí en la Sociedad Humanitaria del Valle de Kennebec, tenemos 77 acres de tierras agrícolas y tomamos uno o dos acres para crear un festival de música al aire libre que está recaudando dinero para la misión de esperanza, sanación y segundas oportunidades que brindamos a más de 2,000 animales cada año”, explicó Melanie Randall, Directora de Desarrollo de la Sociedad Humanitaria del Valle de Kennebec.

El evento fue un deleite tanto para los dueños como para las mascotas, ya que entre los vendedores y los artistas, había algo para todos.

“Es un día hermoso. Nos sentamos a la sombra y escuchamos música, vimos a todos los perros saludar a sus dueños, fue agradable”, dijo Doreen Scott, quien trajo a su perro Sparky al evento.

“Realmente alentamos a los perros a que nos acompañaran en esta cálida tarde de domingo en junio en Maine. Así que solo pedimos que todos estuvieran con correa y les dimos mucho espacio para moverse, para que no hubiera conflictos con perros que no necesariamente se llevan bien con otros perros”, agregó Randall.

Con la Sociedad Humanitaria del Valle de Kennebec habiéndose mudado a una nueva ubicación hace algunos meses, la recaudación de fondos aprovechó su amplio nuevo espacio.

“Esperamos recaudar más de $30,000 hoy, y todos nuestros músicos han donado su tiempo. Muchos de nuestros vendedores han donado su tiempo y las generosas donaciones que hemos recibido para este evento realmente lo han llevado al siguiente nivel”, dijo Randall.

“Salgan y ayuden a apoyar sus refugios locales. Pueden usar su ayuda y los perros y gatos, y cualquier animal que vayan a ver, puede que se enamoren de ellos”, agregó Scott.